NUESTROS SOPORTES

AUTOBUSES URBANOS

TAXIS

TRANVÍAS

VEHÍCULOS PROMOCIONALES

METRO

AUTOBUSES TURÍSTICOS

MOBILIARIO URBANO

SOPORTES DIGITALES

El equipo comercial de Promedios está compuesto por profesionales con más de 30 años de experiencia en la comercialización del transporte como soporte publicitario, tanto a nivel nacional e internacional como local con unas ocupaciones medias del 75%. Esto lo conseguimos con una dedicación plena y exclusiva en publicidad exterior, volcando todo nuestro esfuerzo en hacer un producto atractivo para el anunciante.

Disponemos de todos los contactos y relaciones a nivel de anunciantes, centrales de medios, agencias de publicidad, estudios creativos, etc. Somos perfectos conocedores de la sistemática en la utilización sistemas y soportes publicitarios tanto para publicidad estática, digital y espectacular. Así como de las características y problemáticas de la publicidad integral, la importancia que tiene para las empresas de autobuses el perfecto mantenimiento tanto de los soportes como de la publicidad insertada en los mismos y así fomentar la confianza que hemos consolidado durante estos años de explotación en los anunciantes, centrales de medios, agencias de publicidad, etc.

Debido a que cada día se demandan más datos justificativos del impacto del soporte, GRUPO PROMEDIOS realiza habitualmente estudios de mercado sobre la publicidad exterior que extrapolamos a los diferentes soportes que comercializamos.

De esta manera hemos contribuido a que en los últimos años el soporte esté en los puestos más altos del ranking de diversos estudios como Infoadex y EGM.

PROMEDIOS desarrolla informes propios de soportes y sectores, y los suministra a la fuerza comercial para que tengan un amplio conocimiento del sector OOH.

A través de estos informes puede comparar con otras fuentes y ver las evoluciones del mercado y adelantarse a las tendencias de mercado para definir nuevas estrategias comerciales, generar nuevos soportes y mejorar año tras año la facturación de PROMEDIOS y de la empresa de autobuses.

Estos informes son fundamentales para definir las nuevas estrategias digitales e implementarlas en la nueva estrategia de ventas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

PROMEDIOS DISEÑA y DIRIGE equipos comerciales para todas sus exclusivas.

El servicio de PROMEDIOS comprende la DIRECCIÓN COMERCIAL y la GESTIÓN COMPLETA del equipo a través de un RESPONSABLE COMERCIAL.

El responsable comercial se encarga de dirigir, coordinar, controlar, entrenar y motivar al equipo. Con conocimientos comerciales y de marketing, encargado de trabajar con el cliente a todos los niveles.

Los equipos PROMEDIOS funcionan con objetivos claros y rutas prefijadas, para conseguir la optimización de los tiempos de trabajo y de desplazamiento.

Son equipos contratados de forma fija indefinida y con una formación continua en el terreno a lo largo del tiempo.