Grupo Promedios colabora con Photon Festival en MetroValencia

La sala Lametro de la estación de Colón de Metrovalencia acoge la exposición fotográfica Photon WorldWide.

La muestra está incluida en la programación de Photon Festival y estará abierta al público hasta el 30 de mayo.

Las imágenes expuestas han sido premiadas en Budapest Photo Festival y en el Festival Internacional de Fotografía NLFoto de Monterrey.

La sala Lametro de la estación de Colón de Metrovalencia acoge la exposición fotográfica colectiva Photon WorldWide. «TransX» de András Polgar ha sido premiada en el Budapest Photo Festival (Hungría) y «exiliada» de Eden Berna recibió el premio del Festival Internacional de Fotografía NL-Foto de Monterrey (México).

Esta muestra colectiva que combina imágenes de estos dos fotógrafos, denominada Photon WorldWide, forma parte de la programación oficial del Festival Photon 2019, que se celebra en Valencia a lo largo de esta semana. La exposición que acoge Lametro es resultado de la colaboración establecida con la red europea de festivales, Phen, Photo European Network.

Photon Festival consigue este año su 9ª edición con las mujeres como protagonistas. El festival surgió con la idea de promover la cultura fotográfica y aproximar el fotoperiodismo a la sociedad. En esta edición se han programado conferencias, talleres y un circuito de exposiciones en diferentes museos y locales de la ciudad de Valencia.

El horario de apertura de la sala Lametro es de 11 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas, de lunes a viernes. Además, las estaciones de Metrovalencia recogen en sus soportes publicitarios la reproducción de parte de las fotografías que se exponen, gracias a la colaboración de Promedios European Group, empresa que gestiona la publicidad de la red de metro y tranvía.

http://www.photonfestival.com/

Ver en Linkdin