El objetivo del Grupo Promedios es ofrecer a sus clientes los mejores servicios y soluciones en el campo de la publicidad en mobiliario urbano y en transporte urbano, contribuyendo así mismo al desarrollo sostenible y mantenimiento del medio ambiente.

La política de calidad y medio ambiente del Grupo Promedios es la piedra angular sobre la que se definen los objetivos de la compañía para cumplir con las expectativas de sus clientes y de todas las organizaciones interesadas en la actividad de la Compañía.

El compromiso del Grupo Promedios es ofrecer productos y servicios de alta calidad que, de forma continuada, estén a la altura o excedan las expectativas de sus clientes.

El Grupo Promedios se compromete con la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, mediante la minimización en la generación de residuos respecto a la producción de impactos publicitarios de nuestros clientes.

La dirección y empleados del Grupo Promedios tienen el compromiso firme y decidido de que esta política se implemente, se entienda y se mantenga en todos los niveles de la organización.

El Grupo Promedios se compromete a cumplir los requisitos, tanto legales como los acordados con nuestros clientes y otras partes interesadas.

El Sistema de Gestión del Grupo Promedios, orientado a procesos y basado en la mejora continua, se define y desarrolla en la documentación de los procesos de la compañía y en el Manual de Calidad y Medio Ambiente, siendo por tanto, de obligado cumplimiento para todo el personal involucrado en las actividades del Grupo Promedios.

La mejora continuada de la eficiencia operativa y del desempeño ambiental es un objetivo ineludible de toda la compañía. Su adquisición se basa en la observación estricta de los procesos definidos y la mejora de sus resultados.

La Organización del Grupo Promedios, pretende la máxima participación y compromiso del personal de la Compañía en la mejora continua del propio sistema.