PRODUCCIÓN Y FIJACIÓN

CARTELERÍA

DISPLAYS

LONAS

VINILOS

CARTELERÍA

 

Podemos llevar a cabo la impresión de carteles publicitarios con fines muy variados: soportes para carteles, letreros, vallas, monopostes, marquesinas etc.

Personalización de carteles

  • Impresión desde un solo ejemplar y sin tamaño mínimo.
  • Ideal para ser expuestos en el interior o exterior de cualquier recinto.
  • Cartel en papel para cualquier uso publicitario o decorativo, posters, obras de arte impresas en lienzo, decoraciones con vinilos, carteles retroiluminados, etc.
  • Para exposiciones, decoración permanente o temporal, stands.

DISPLAYS PUBLICITARIOS

 

Los displays para publicidad ayudan a proyectar el mensaje publicitario de forma muy efectiva en eventos, ferias, congresos o exposiciones.

Pm Print ofrece una amplia gama de expositores y displays, nuestras estructuras se caracterizan por la calidad en los materiales lo que repercute en su durabilidad, la facilidad en el montaje con lo cualquier persona puede realizar el montaje y también se caracterizan por la ligereza de los materiales, todas estas cualidades hacen que sea el complemento perfecto a la impresión de gran formato.

Gracias a la extensa gama de soportes y Displays Publicitarios, podrá crear el mejor entorno para que su mensaje consiga el mayor impacto posible en su público objetivo, de manera cómoda y sencilla. Así, ponemos a su disposición un amplio abanico de soluciones adaptadas a cada una de sus necesidades, que le aportarán calidad e innovación, variedad y comodidad.

Entre nuestros soportes más comunes se encuentran: Roll Up, Pop Up, X-Banner, Murales, Banderas y Banderolas, Mostradores, Vallas, Porta folletos, Displays de suelo, Frames, etc

* Pregunta por nuestro catálogo

LONAS

 

Lona es el material por excelencia. Si necesita una rotulación temporal de la marca de su empresa, las pancartas publicitarias en lona están específicamente diseñadas para este uso. El material utilizado permite realizar carteles grandes de una sola pieza, enrollados, y de fácil colocación.

Tipos de Lona:

  • Lona Backlit – Lona translúcida. Dimensiones: ancho máximo de 5 metros y confección. Peso: 450 gramos metro cuadrado.
  • Lona Frontlit – Esta es la lona más común y más vendida. El tejido está plastificado (poliéster recubierto de PVC). Peso: 450/500 gramos metro cuadrado. Ancho máximo: 5 metros.
  • Lona Microperforada (Mesh) – Su tejido microperforado la convierte en ideal para la colocación en exteriores. El viento pasa a través de esta lona evitando el efecto vela y el riesgo de que se pueda dañar la superficie de colocación. Peso: 350 gramos por metro cuadrado. Ancho máximo: 5 metros.
  • Lona Blockout(de doble cara) – Lona para la realización de banderolas e impresiones que requieran la visualización de la impresión a dos caras. Es resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada. Ancho máximo: 3,20 metros.

VINILOS

 

El vinilo es un material adherente cada vez más demandado tanto por el sectorcomercial como por interioristas y particulares. Su capacidad de adherencia sobredistintos materiales le convierte en un elemento muy útil para decorar espacios exteriores e interiores, y permite ser utilizado en: Escaparates, cartelería promocional, vehículos de empresa, etc.

Tipos de Vinilo:

  • Vinilo Normal – Múltiples aplicaciones debido a su versatilidad.
  • Vinilo Espejo – Ideal para escaparates.
  • Vinilo Translucido (o Backlight / Backlit ) – Ideal para luminosos.
  • Vinilo Opaco – Para evitar que transparente la superficie sobre la que se aplica. Ideal para vallas publicitarias porque se puede aplicar directamente encima de la rotulación anterior.
  • Vinilo Ultramoldeable, recorte y de Fundición – Usado para la rotulación de vehículos o superficies con relieves y formas no planas.
  • Vinilo Microperforado (o winout) – Utilizado para aplicación sobre cristales. Permite la visión desde el interior, pero no desde el exterior.
  • Vinilo laminado – Alta resistencia a agentes externos y al paso del tiempo, ya que esta recubierto por una capa transparente que actúa como película de protección.